Intensity Shuttle, la primera solución de edición HD/SD de 10 bits del mundo para ordenadores con USB 3.0. Basta con conectar Intensity Shuttle para acceder a una captura y reproducción HDMI, de componentes analógicos, vídeo compuesto y S-Video de 10 bits de calidad increíble. El innovador diseño de Intensity Shuttle es compacto y portátil, y además puedes conectarla en línea con tus cables, porque las conexiones de entrada están en un lado y las conexiones de salida en el otro. Intensity Shuttle se alimenta a través de la conexión USB 3.0, por lo que no necesitas incómodas fuentes de alimentación.
Intensity Shuttle incorpora tecnología de vídeo avanzada como HDMI y electrónica 1080p, para seguir creciendo a medida que se comercialicen ordenadores USB 3.0 de alto rendimiento más rápidos en el futuro.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.