Con un nivel de brillo de 35.000 lúmenes centrales, el proyector HDQ-4K35 puede reproducir contenido 4K nativo con una frecuencia de fotograma de 60 Hz. Incluye un exclusivo diseño integrado con fuente de alimentación interna, bastidor de alquiler y sin ventilador exterior. Aún más, el HDQ-4K35 puede combinarse con el innovador sistema de gestión de pantallas 4K de Barco, que permite la combinación de proyectores de resolución 4K nativa.
Imágenes asombrosas
Gracias a su resolución 4K (4.096 x 2.160), frecuencia de fotogramas de 60 Hz, lámpara xenón de 6,5 kW y motor óptico de alto contraste, el HDQ-4K35 logra imágenes de gran nitidez que deslumbran en los eventos en directo con asombrosos efectos visuales en colores intensos.
Perfecto con el sistema E2
Con salidas y entradas de resolución 4K nativa, el nuevo procesador de imágenes E2 es el único sistema de gestión de pantallas del mercado capaz de controlar combinaciones de 32 proyectores, incluidos los HDQ-4K35, con frecuencias de actualización de hasta 60 Hz.
A prueba de carreteras
El HDQ-4K35 es perfecto para numerosas aplicaciones de alquiler y eventos y tiene un exclusivo diseño integrado con fuente de alimentación interna, bastidor de alquiler y sin ventilador exterior. Su concepto de diseño obedece a la necesidad de transporte continuado de un evento a otro, por eso el HDQ-4K35 se aloja en un chasis de metal resistente para soportar las inclemencias de las carreteras.