Alquiler de proyectores en Murcia

Si estás pensando en llevar a cabo un evento, presentación o exposición que requiera proyectar en video o en audio una de las soluciones más recomendadas es contar con un buen proyector.

El tamaño de la proyección que puedes conseguir con un proyector está lejos del alcance de cualquier televisor en cuanto a resultados se refiere. Si tu problema es que no cuentas con un proyector, no te preocupes, en nuestra empresa somos expertos en alquileres de proyectores y ponemos a tu disposición los mejores productos para que tu evento sea todo un éxito.

 

Tipo de proyectores que disponemos para alquiler

Panasonic PT-EX800 7500 Lúmenes

Panasonic PT-EX800 7500 Lúmenes

Brillo 7,500 ANSI Lúmenes
Resolución 1024x768
Panasonic LB421E 4100 Lúmenes

Panasonic LB421E 4100 Lúmenes

Brillo 4100 Lúmenes
Resolución 1024x768
Barco HDQ-4K35

Barco HDQ-4K35

Brillo 35000 Lúmenes
Resolución 4.096 x 2.160 (4K)
Barco HDX-W20 FLEX

Barco HDX-W20 FLEX

Brillo 20000 Lúmenes
Resolución 1920x1200
Barco Lente HB TLD ZOOM 0.8-1.16

Barco Lente HB TLD ZOOM 0.8-1.16

Tipo de proyector Barco HDX-WD20 FLEX
Throw ratio 0,8 - 1,16
Barco Lente TLD 2.8-5.0

Barco Lente TLD 2.8-5.0

Tipo de proyector Barco HDX-WD20 FLEX
Throw ratio 2,8 - 5
Barco Lente TLD FF 0.8

Barco Lente TLD FF 0.8

Tipo de proyector Barco HDX-WD20 FLEX
Throw ratio 0,8
Barco Lente HD2K 1-1 SXGA+ 1,5-1

Barco Lente HD2K 1-1 SXGA+ 1,5-1

Tipo de proyector Barco HDQ-4K35
Throw ratio 1
Panasonic Lente 0.8 Gran angular

Panasonic Lente 0.8 Gran angular

Tipo de proyector Panasonic PT-EX800
Throw ra:o 0,8

Servicios de alquiler de proyectores en Murcia

 

Gracias a nuestro servicio de alquileres podrás disfrutar de un proyector de calidad para cuando lo necesites. Con este servicio de alquileres te desentiendes por completo de la necesidad de tener que comprar uno de estos aparatos tan sólo para usos estacionales, simplemente podrás alquilarlo cuando lo necesitas.

Desde APC audio te lo queremos poner fácil. Por ello no solo te ofrecemos unos precios de lo más competitivos a la hora de alquilar tu proyector, también te ofrecemos una gran cantidad de opciones entre las cuales poder elegir para que así dispongas del proyector que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Alquila un proyector a tu medida

Una de las cosas buenas que tiene alquilar un proyector es que puedes contar con una gran cantidad de modelos diferentes. Con nosotros podrás alquilar proyectores que cuentan con resolución 1024×768, con los que puedes hacer un uso estándar y también proyectores con resoluciones de 4096×2160, es decir, en 4K.

Si quieres proyectar vídeos a muy buena calidad, la opción 4K es una de las más recomendadas. Además, este tipo de resolución se aprecia mucho más cuando se trata de una gran pantalla, aspecto ideal para que el proyector se pueda lucir en escena.

Nuestros expertos te aconsejan a la hora de alquilar tu proyector

Otra de las ventajas que tiene trabajar con nosotros es que, además de alquilarte el proyector que necesites, nuestros expertos te pueden ofrecer toda clase de consejos para que tu presentación resulte todo un éxito.

Además de encargarnos de la instalación del proyector, nosotros podemos asesorarte del modelo más recomendado dependiendo de lo que vayas a hacer o aconsejarte sobre el tamaño de la pantalla en donde pretendas llevar a cabo tu presentación.

Estos aspectos son muy importantes para obtener el mejor resultado y son aspectos más que necesarios que sirven como complemento al uso de un buen proyector.

Por muy buen proyector que te lleves si no puedes sacarle el máximo partido estarás desaprovechando una gran oportunidad. A pesar de que todos nuestros proyectores son de calidad y te aseguran el mejor resultado, es obvio que no todos están recomendados para todo tipo de situaciones.

De la misma forma que puede que una determinada resolución sea más o menos importante para según que presentación, lo mismo sucede con el modelo de proyector dependiendo de lo que necesites.

Haz que tu presentación sea todo un éxito con nuestros proyectores

En definitiva, confiar el alquiler de un proyector a nosotros, APC Audio, te va a permitir asegurarte de que tu evento saldrá como siempre lo has soñado.

A la hora de llevar a cabo un evento la imagen y el sonido son dos aspectos fundamentales que mejoran o empeoran la experiencia de este. Por nuestra parte te cubrimos todo lo que necesitas en cuanto a proyectores se refiere, además de ofrecerte todo el soporte necesario, por ejemplo, si el proyector tiene que estar en un alto o de una determinada forma.

Contar con nosotros te permitirá saber que tu evento pensado para grandes públicos va a salir a la perfección y no tendrás que preocuparte en ningún momento del proyector. Como bien sabes, un proyector cuenta con un determinado mantenimiento para que este se encuentre en el mejor estado.

Alquilando tu proyector con nosotros no tendrás que preocuparte ni de las lentes, ni de andar regulándolo para que se vea nítido ni nada, nosotros nos encargamos de que la imagen de tu proyector te ofrezca lo que necesitas en cada momento para que puedas dedicar tu atención a otras cosas que tengan más importancia. Contacta con nosotros y descubre como podemos mejorar tu evento gracias a nuestro alquiler de proyectores de vídeo.