Alquiler de Pantallas Led

Alquiler de pantallas de led

Una de las ventajas que ofrece la tecnología es poder ofrecer unos eventos mucho más impactantes y eficaces en comparación a unos años atrás. Esto es posible de forma muy sencilla gracias a aspectos como las pantallas led.

Hoy en día las pantallas led han evolucionado hasta poder ofrecer unas pantallas de enorme tamaño que cuentan con una gran definición, lo que permite seguir cualquier tipo de evento por parte del público que no se encuentre cerca del escenario.

Esto es una gran ventaja ya que supone el poder hacer un evento más multitudinario con mucho éxito. Otra ventaja, es que no necesitas comprar ninguna pantalla para realizarlo, ¿cómo es posible? Pues porque nosotros te las alquilamos.

Alquiler de pantallas led para eventos

En APC audio somos expertos en el alquiler e instalación de pantallas para todo tipo de eventos. Si necesitas una pantalla led de calidad, en APC contamos con una gran variedad de estas para que puedas llevarte todas las que necesites para que tu evento sea único.

El uso de estas pantallas puede ser de lo más variado, desde utilizarlas para retransmitir el propio evento y colocarlas en diferentes lugares para que todo el mundo pueda seguirlo bien o utilizarlas a modo de acompañamiento para mostrar gráficos, datos o cualquier otro aspecto que necesites.

Contamos con diferentes tipos de pantallas led para poder ofrecerte un servicio mucho más personalizado y así adaptarnos mejor a lo que necesitas. De esta forma, puedes contar con pantallas led curvas en tamaño gigante, pantallas para exteriores, interiores… lo que realmente necesites.

 

Tipo de pantallas led y elementos que disponemos

Alquiler de pantallas led gigantes

Novastar Conversor de Fibra CVT4K-S

Novastar Conversor de Fibra CVT4K-S

Admite salida Ethernet Neutrik de 16 canales
Admite interfaces de fibra óptica de 4 canales.
Novastar H2 Videowall Splicer

Novastar H2 Videowall Splicer

Monitoreo online de entradas y salidas
Diferentes configuraciones 4x 2K×[email protected] / 2x 4K×[email protected] / 1x 4K×[email protected]
Pantalla de Led P4.8 GLOSHINE Exterior CURVA

Pantalla de Led P4.8 GLOSHINE Exterior CURVA

Dimensiones 100 x 50 cm / 50 x 50 cm
Resolución 208 x 104 Píxeles
Pantalla de Led P3.91 Exterior

Pantalla de Led P3.91 Exterior

Dimensiones 500 x 500 mm
Resolución 128 x 128 Píxeles

Con el alquiler de pantallas gigantes tu evento ganará mucho más empaque. Mejora la presencia de tu evento con el apoyo de estas pantallas gigantes y logra un evento mucho más impactante que quede para siempre en la retina de tus clientes.

En APC audio trabajamos siempre con las mejores marcas, por lo que la calidad de imagen de nuestras pantallas gigantes es excepcional. Trabajar con equipos de calidad es fundamental para ofrecer siempre un buen resultado.

Como puedes imaginar, conforme una pantalla es más grande se notan más los pixeles de esta. Es por este motivo que es fundamental contar con una pantalla gigante de buena calidad, por lo que para este cometido no nos podemos conformar con estándares inferiores.

Si quieres que tu evento cuente con unas pantallas led a la altura, de buena resolución, en donde la calidad de la imagen sea la protagonista, en APC audio te ofrecemos la mejor solución.

Expertos en el montaje de pantallas led

En APC somos expertos en el alquiler y en el montaje de estas pantallas gigantes led. Como puedes imaginar, el manejo de estas pantallas es algo complicado, es decir, colocarlas en el lugar que mejor te viene para que gane empaque el evento.

Si trabajas con nosotros no tienes porque preocuparte de nada de esto. Nosotros nos encargamos de llevar las pantallas y de montarlas en donde mejor te convenga. Además, ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia en la preparación de eventos para darte algún consejo de cara a que consigas el mejor resultado.

De hecho, puedes llamarnos por teléfono y preguntarnos directamente que pantallas led vendrían mejor para tu evento ya que esto es un aspecto que puede variar dependiendo del recinto, las dimensiones o el tipo de evento que quieras llevar a cabo.

¿Cuándo debo usar pantallas led?

 

El uso de una pantalla led gigante no es un mero adorno. La importancia que tienen estas pantallas es fundamental para poder captar la atención del público cuando estamos llevando a cabo un evento.

Si un asistente no es capaz de conectar con el escenario, ya sea porque le queda muy lejos o porque aprecia de forma pequeña los detalles, difícilmente podremos captar la atención de dicha persona. El uso de estas pantallas led gigantes está precisamente pensado para eso, para poder mejorar el evento y ofrecer una experiencia mucho más positiva a los asistentes.

Ventajas de alquilar pantallas led

Si llevas a cabo el alquiler de unas pantallas led gigantes con nosotros la principal ventaja que tienes es que, evidentemente, no tendrás que comprar estas pantallas. Estamos hablando de pantallas de tamaño de gigante y de primeras marcas, por lo que comprarlas supondría un coste demasiado elevado en comparación a lo que supone poder alquilarlas con nosotros.

Sin embargo, el carácter económico no es la única ventaja que tienes a la hora de trabajar con APC audio. Al ser nosotros los que nos encargamos de las pantallas gigantes, somos también los que nos encargamos de llevarlas al evento y montarlas. Aquí puedes descontar también la necesidad, no solo te tener que almacenarlas durante el resto del año, si no también de contar con el equipo profesional necesario para transportarlas y equiparlas.

Por último, te aseguras de poder contar siempre con una pantalla de nueva generación y de gran calidad. Si llevas a cabo la compra de un modelo tendrás que ajustarte siempre a lo que has comprado, por no decir que te va a costar mucho amortizarlo si es que no te dedicas de forma profesional a los eventos y los utilizas más bien para promocionarte.

Al llevar a cabo el alquiler puedes elegir los modelos que más te convengan y, por supuesto, siempre con la seguridad de que se tratan de modelos de última generación, novedosos en el mercado.

En definitiva, no solo estamos hablando de que el uso de pantallas gigantes led para un evento es una gran solución, ya que estamos viendo que la mejor forma de poder disfrutar de todas sus ventajas y mejorar tu evento con ellas es a través del alquiler.

En APC audio tenemos todos estos aspectos claros y nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio del mercado. ¿Has pensado ya el uso que podrías dar a estas pantallas gigantes led en tu próximo evento? Contacta con nosotros y te ayudaremos a descubrirlo.

¿Dónde podrás alquiler una pantalla led con nosotros?

 Actualmente trabajamos en gran parte de la geografía nacional, estas son solo algunas de las ciudades en las que prestamos el servicio de alquiler de pantallas led.