Alquiler de Truss

Alquiler de Estructuras Truss

Los eventos y conciertos para grandes públicos suponen una oportunidad perfecta para cualquier empresa que quiera mejorar su imagen y presentar un nuevo producto o servicio.

Si estás pensando en llevar a cabo uno de estos eventos, uno de los elementos que necesitas como mínimo son unos buenos trusses para el montado de todo lo que necesites.

Si te preocupa no contar con un truss en tu empresa, no te preocupes, ya que para eso estamos nosotros. Aquí te ofrecemos en alquiler los mejores truss metálicos y toda clase de estructuras truss para que puedas disfrutar de tu evento sin el menor de los problemas.

¿Qué son los truss o trusses?

Los truss de aluminio son sistemas modulares que se utilizan para la instalación de estructuras temporales, Live Shows, Eventos, Teatros y Exposiciones.

Elementos ligeros, componibles y aptos para todas las necesidades de los mercados modernos de entretenimiento y exhibición.

Diseño con Truss

Alquiler de Truss, Torres de elevación de Truss y motores

Alquiler de Truss

Truss y Torres

Alquiler de Truss

Motores y Accesorios

Truss Cuadrado

KuzarTruss cuadrado 29

Tipo de unión Conica
Truss cuadrado dimensiones 29 X 29 cm
Truss Cuadrado

MAY Truss cuadrado 39

Tipo de unión Conica
Truss cuadrado dimensiones 39 x 39 cm
VMB Truss Negro cuadrado 52

VMB Truss Negro cuadrado 52

Tipo de unión Placas con tornillo y tuerca
Truss cuadrado dimensiones 52 x 52 cm
VMB TE-30 Torre estructural de elevación

VMB TE-30 Torre estructural de elevación

Altura máxima 7m
Carga máxima 500 Kg
VMB GS-30 Torre estructural de elevación

VMB GS-30 Torre estructural de elevación

Altura máxima 12m
Carga máxima 1500 Kg
VMB TE-034 Torre de elevación

VMB TE-034 Torre de elevación

Altura máxima 3,8 m
Carga máxima 125 Kg
VMB TE-064 Torre de elevación

VMB TE-064 Torre de elevación

Altura máxima 5,35 m
Carga máxima 150 Kg
VMB TE-076 Torre de elevación

VMB TE-076 Torre de elevación

Altura máxima 6,5 m
Carga máxima 220 Kg
Kuzar K-30 Torre elevadora de carga frontal

Kuzar K-30 Torre elevadora de carga frontal

Altura máxima 5 m
Carga máxima 200 Kg
Kuzar K-50 Torre elevadora de carga frontal

Kuzar K-50 Torre elevadora de carga frontal

Altura máxima 5,95 m
Carga máxima 300 Kg
Work LW480 R Torre elevadora de carga frontal

Work LW480 R Torre elevadora de carga frontal

Altura máxima 8 m
Carga máxima 320 Kg
Kuzar Bisagra para Truss cuadrado 29

Kuzar Bisagra para Truss cuadrado 29

Tipo de unión Conica
Truss cuadrado dimensiones 29 X 29 cm

Ventajas de alquilar Truss

Desde APC Audio te lo queremos poner fácil para que no te tengas que preocupar de la estructura de tu evento, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Alquilar un truss resulta mucho más económico para una empresa que tener los suyos en propiedad. Debido a lo poco habitual que resultan estos eventos, ya que se llevan a cabo pocas veces a lo largo del año, el alquiler de trusses se presenta como la mejor solución para poder disfrutar de la mejor calidad sin tener que llevar a cabo grandes inversiones.

Y es que, las ventajas de alquilar estos truss metálicos van mucho más allá del dinero, ya que al poder alquilar el equipo te aseguras que este equipo sea de la mejor calidad posible y, por supuesto, no tienes que almacenarlo. Además, estarás alquilando a una empresa especializada como nosotros, donde no solo te alquilamos el material, ya que también te lo llevamos y te lo instalamos para que no tengas que preocuparte de nada en absoluto más allá de que la presentación de tu evento salga bien.

 

Truss Cuadrado
Truss Cuadrado

Instalación y montaje de estructuras Truss

Nosotros nos encargamos de que tu evento cuente con la mejor estructura posible. En APC Audio trabajamos con los mejores profesionales para que, además de montarte todas las estructuras que necesites a la perfección, puedan asesorarte en la materia que necesites.

Puedes contactar con nosotros para obtener información sobre lo que necesitas para tu evento y cómo podemos ayudarte.

Dependiendo del tamaño que necesites, de las personas para las que quieras dar el evento o de dónde lo vayas a celebrar, seguramente necesites de un determinado truss o de otro. Nosotros nos encargamos de asesorarte para que elijas lo que mejor te conviene y para que así no pagues de más por lo que no necesites.

Nosotros montamos todo lo que sea necesario para tu evento adaptándonos a lo que quieras. De esta forma, no importa si vas a llevar a cabo tu evento en interior, exterior, si va a ser para mucho público o no, desde aquí te ofrecemos la mejor solución para tu presentación.

 

Alquiler de trusses y torres de forma profesional

Como te puedes imaginar, al estar tratando con una empresa de alquileres trabajamos para que puedas tener el mejor equipo disponible. Los trusses que podrás encontrar en nuestra página están pensados para llevar a cabo estructuras profesionales, tanto para la iluminación como el sonido. De esta forma, nuestros truss los habrás podido ver por muchos stands y ferias del país, ya que vamos allá donde se nos necesite y montamos el equipo de la mejor calidad.

 

Todos los trusses que puedes encontrar en nuestra página se adaptan a lo que necesites, por lo que podrás mejorar la imagen de tu empresa gracias a que podemos personalizar estos en base a las necesidades de tu negocio. Todo esto lo que supone es que tu evento cuente con un valor añadido que no pasará desapercibido para el público. Si quieres sacar el máximo partido a tu presentación procura contar con la mejor estructura para el evento, nosotros nos encargamos de ello.

Transporte e instalación de las estructuras Truss

En definitiva, contar con una empresa de alquileres de trusses como la nuestra te permitirá centrarte mucho más en la presentación del evento que del propio montaje del evento en sí. Nosotros ponemos a tu disposición todos los profesionales y técnicos que son necesarios, no solo para la instalación, si no para el correcto desarrollo del evento. Nosotros lo llevamos, lo montamos, lo desmontamos y nos lo llevamos de nuevo. Esta es la mejor forma de que tan solo te tengas que preocupar de lo que realmente se te da bien dejando el resto a los profesionales como nosotros.

Contar con unos trusses de calidad ahora es tan sencillo como contactar con nosotros. Si quieres llevar a cabo el mejor evento y que la estructura de este se encuentre a la altura de tu presentación, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web y descubrir en cómo podemos ayudarte. Muchas empresas lo han hecho ya y se encuentran encantadas con el resultado obtenido.