Alquiler de escenarios en Murcia

 

Uno de los elementos que no puede faltar en ninguna presentación, concierto, festival o evento que se precie es el escenario. El escenario no solo se trata de un elemento fundamental, si no que también es el eje sobre el cual gira el resto del evento.

En el escenario es donde se llevan a cabo las presentaciones, por lo que es de suponer que todas las miradas van a estar centradas en este y de esto se desprende que su colocación es de lo más importante.

Si quieres llevar a cabo un evento, concierto, festival o una presentación de tu producto a un público multitudinario, desde APC Audio te ofrecemos la posibilidad de montarte los mejores escenarios para que puedas poner en escena todo lo que necesites y la presentación de tu evento resulte inolvidable.

 

Tipo de escenarios disponibles para alquiler

Alquiler de escenarios en Murcia

Escenarios y Tarimas

Servicios de alquiler de escenarios

 Gracias a nuestro servicio de alquiler no necesitas tener en propiedad ningún escenario, ya que te podemos alquilar cualquiera de los nuestros y montárselo para lo que necesites.

Esto te posibilita el poder disfrutar de varias ventajas. En primer lugar, gracias al alquiler de escenarios, no te estás supeditado en ningún momento a una dimensión en concreto. Con nosotros podrás montar el escenario que necesites independientemente de su tamaño.

Cualquiera que tenga un escenario propio para amortizarlo siempre tratará de utilizar el mismo. Sin embargo, desde nuestra empresa tenemos claro que la propiedad de un escenario limita las opciones del usuario. A veces las presentaciones no son iguales y es habitual que, con el paso del tiempo, a estas acabe acudiendo una mayor cantidad de público por lo que se necesita un escenario mayor.

Con nuestro alquiler de escenario tendrás a tu disposición tarimas de diferentes tamaños. No importa si necesitas una grande o una más pequeña, ya que gracias a todas las tarimas con las que contamos podemos montarte el escenario que necesites para cada ocasión. Además, te aseguramos la mejor calidad de estas, aguantando una carga máxima de 750 kilos por metro cuadrado para que no te tengas que preocupar en ningún momento de lo que estás subiendo en el escenario.

Nosotros nos encargamos del montaje de tu escenario en Murcia o cualquier ciudad que necesites

Además de alquilarte el escenario, en APC Audio nos encargamos de su montaje. Contamos con el personal cualificado para poder llevar a cabo el montaje de estos escenarios con toda la seguridad que merece tu evento. Puedes despreocuparse por completo, tanto del transporte como del almacenamiento del escenario, simplemente dinos donde lo necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

La seguridad de nuestros escenarios no solo se encuentra en los anclajes con los que cuenta o en el peso que soporta, si no que también su superficie es antideslizante. De esta forma, podrás caminar tranquilamente sobre el escenario que, además de estar bien montado, te vas a asegurar de no llevarte ningún resbalón inoportuno debido a la calidad con la que cuenta.

Nuestros expertos te asesoran para alquilar el mejor escenario que necesitas

Además de poder alquilarte todos estos escenarios puedes contar con la opinión de nuestros expertos de cara a mejorar tu presentación. Llevamos años trabajando este sector y contamos con una gran experiencia más allá de montando escenarios, también en sonido e iluminación. Gracias a esto, probablemente te podamos ofrecer algún consejo sobre como montar el escenario, organizar el mismo o cualquier cosa que necesites para sacar el máximo provecho del escenario y de todo lo que estás representando encima de él.

En definitiva, desde APC Audio queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu presentación salga de la mejor manera posible. Cuando se trata de un escenario cuidar hasta el más mínimo detalle es importante y, esto no es solo algo que perciben las personas que se encuentran observando el evento, sino que también lo sienten aquellas que se encuentran en el escenario sintiéndose mucho más cómodas en un escenario de calidad.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte en el alquiler de estos escenarios y buscar recomendación de cómo poder mejorar tu evento con estos. Disfrutar de un escenario de calidad a medida de lo que necesites ahora es mucho más sencillo gracias a todas las ventajas que te ofrecemos desde APC Audio. ¿Ya tienes decidido como va a ser tu próximo escenario?