Alquiler máquina de nieve artificial

Alquiler máquina de nieve

Si quieres crear una atmosfera de tintes navideños o un ambiente idílico, solo tienes que alquilar una máquina de nieve artificial y decorar tu espacio con una capa de nieve.

Desde Apcaudio ofrecemos el servicio de alquiler de máquinas de nieve artificial que mejor se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, asesorados en todo momento por especialistas que te guiaran para que tengas la mejor máquina de nieve artificial al mejor precio.

Alquiler máquina de hacer nieve artificial

Con las máquinas de nieve artificial conseguirás convertir cualquier espacio en un día de invierno o navidad sin tener que esperar a esas fechas.

Si necesitas producir nieve lo tienes muy fácil con nuestros productos, ponemos a tu servicio varios tipos de máquinas de nieve para adaptarlos a cualquier tipo de situación, ya sean rodajes de películas, eventos en directo, decoración de escenarios, eventos fotográficos o cualquier evento que imagines.

Nuestras máquinas son totalmente profesionales y puedes ajustar tanto el tamaño del copo de nieve como la distancia a la cual quieres lanzarlo, la duración de la nevada, etc.

Nuestras máquinas son de muy fácil transporte, ya que son muy compactas para poder instalarlas en cualquier espacio que imagines.

Alquiler máquina de nieve artificial_

Alquiler máquina de nieve artificial

Otro de los tipos de máquinas de nieve que tenemos disponibles para el alquiler son máquinas específicas para eventos en espacios abiertos debido a la gran potencia de la misma.

Una de estas es capaz se alcanza más de 20 metros de distancia de nevada, creando de esta forma un efecto casi real de nevada en grandes espacios.

También puedes hacer el tamaño del copo, originando distintas texturas y efectos de nevada.

Sin duda este tipo de máquinas de efectos especiales o también conocidas como fx generan uno de los efectos más bonitos recreando esos días de nieve con este tipo de máquinas.

Alquiler máquina de nieve artificial cosas a tener en cuenta

Si nunca has alquilado este tipo de máquinas, te explicamos algunas de las cosas más importantes a tener en cuanta para saber y definir que tipo de máquina de nieve necesitas.

Tamaño del espacio donde vas a generar la nieve: tendrás que tener claro las dimensiones donde vas a utilizar la maquinas, así como si es interior o exterior.

La instalación de la máquina de nieve: Si nunca has usado este tipo máquinas, te recomendamos comenzar por los modelos más sencillos, por su facilidad de uso, pero si por tu evento necesitas una más compleja, siempre podrás contar con nuestra ayuda para que la instalación sea la más rápida y precisa.

Potencia de la máquina de nieve: Tendrás que tener claro a la distancia que quieres lanzar la nieve, así como la cantidad de nieve que quieres producir para elegir una máquina con la suficiente potencia.

Producto para la máquina de nieve: Tendrás que elegir el mejor producto para crear el efecto nieve, ya que si empleas productos de baja calidad tendrás un resultado nefasto, nosotros trabajamos con los mejores productos del mercado.

Nuestras máquinas de nieve artificial, totalmente profesional, son totalmente limpias, es decir, no manchan la ropa o tejidos, no humedecen y evidentemente no está fría como la nieve, aun generando el mismo efecto.
Ofrecemos alquiler con o sin personal técnico.

 

Máquinas de copos de nieve artificiales

Este tipo de máquina de nieve artificial están enfocadas a las fiestas de navidad o rodajes de películas para crear esos ambientes que nos transportan a esos paisajes de navidad blancos y nevados que tanto nos gustan. 

OH!FX Sirocco Snow

Máquina de nieve capaz de cubrir una distancia de mas de 15m con una intensidad denieve regulable y 2 tamaños de copo de nieve, capaz