Alquiler de efectos especiales o FX

Alquiler de efectos especiales para eventos y máquinas FX

No existe una forma mejor para convertir un evento normal en un evento memorable que a través del uso de efectos especiales. Los efectos especiales son capaces de marcar la diferencia y hacer del evento o presentación de empresa un momento único que quede en la retina de todos los asistentes.

Cuando se lleva a cabo una de estas presentaciones la puesta en escena es importante y por eso, desde APC Audio te recomendamos que cuides todos los detalles. Nosotros te podemos ayudar gracias al alquiler de efectos especiales, ya que contamos con las mejores máquinas del mercado para poder dotar a tu presentación de lo que necesita, subiéndola de nivel y consiguiendo un resultado espectacular.

Alquiler de maquinas de efectos especiales o Fx

Gracias a nuestro alquiler de máquinas de efectos especiales ponemos a tu disposición toda una serie de equipos para lo que necesites. En APC Audio somos expertos en la materia, por lo que no solo nos encargamos de la instalación de estos equipos en tus presentaciones, si no que también podemos asesorarte de cara a que equipos te pueden venir mejor dependiendo de el tipo de presentación que vayas a hacer.

No se trata igual un evento al aire libre que en un recinto cerrado. Sin embargo, no importa el tamaño del evento ni donde lo vayas a celebrar, con nuestro alquiler de efectos especiales para eventos podrás encontrar el equipo que necesitas, por lo que no vas a tener que adaptarte a nosotros ya que vamos a ser nosotros los que nos vamos a adaptar a ti.

Tipos de máquinas de efectos especiales o FX que disponemos

MAGICFX PSYCO2JET

MAGICFX PSYCO2JET

MEDIDA 33,6 x 25 x 16,5 cm
PESO 8,45 kg
MAGICFX STADIUMSHOT III

MAGICFX STADIUMSHOT III

Medida 60 x 40 x 87 cm
Peso 86Kg
MAGICFX STAGE FLAME

MAGICFX STAGE FLAME

MEDIDA 36 x 31 x 21 cm
PESO 11,5 Kg
MagicFX Stadiumshot II

MagicFX Stadiumshot II

Dimensiones 800 x 600 x 855 mm
Peso 109 Kg
MagicFX Super Blaster

MagicFX Super Blaster

Dimensiones 540 x 280 x 1040 mm
Peso 34 Kg
MagicFX Smokebubble Blaster

MagicFX Smokebubble Blaster

Dimensiones 800 x 600 x 920 mm
Peso 92 Kg
OH!FX F3 cañon de espuma

OH!FX F3 cañon de espuma

Dimensiones 875 x 440 x 610 mm
Peso 23,30 Kg
OH!FX Sirocco Snow

OH!FX Sirocco Snow

Dimensiones 810 x 720 x 690 mm
Peso 33,3 Kg
OH!FX S-Shot

OH!FX S-Shot

Dimensiones 250 x 200 x 200 mm
Peso 4,7 Kg
Showven Sparkular

Showven Sparkular

Dimensiones 200 x 218 x 305 mm
Peso 8,5 Kg
Showven Circle Flamer X-F1800

Showven Circle Flamer X-F1800

Dimensiones 590 x 360 x 370 mm
Alimentación 220 - 240 V ac
Citadini Laser Veneno 3,8 W RGB

Citadini Laser Veneno 3,8 W RGB

Dimensiones 240 x 190 x 110 mm
Peso 6,5 Kg
Pro Light LSM 2000

Pro Light LSM 2000

Dimensiones 400 x 520 x 780 mm
Peso 42 Kg
Antari Z1520 RGB

Antari Z1520 RGB

Dimensiones 418 x 295 x 210 mm
Peso 12 Kg
Smoke Factory Data II

Smoke Factory Data II

Dimensiones 585 x 230 x 247 mm
Peso 12,8 Kg
Smoke Factory Capitan D

Smoke Factory Capitan D

Dimensiones 433 x 230 x 235 mm
Peso 9,7 Kg
Smoke Factory Tour Haze II

Smoke Factory Tour Haze II

Dimensiones 550 x 265 x 410 mm
Peso 16,5 Kg

Las ventajas de alquilar tu equipo de FX con nosotros

Los equipos de efectos especiales son caros. La actividad de una empresa no reside en dar eventos, ya que estos suelen estar reservados para las ocasiones más especiales, por ejemplo, la presentación de un nuevo producto.

En este sentido, no resultaría rentable para ninguna empresa que se precie el comprar sus propios equipos de efectos especiales, por eso, en APC Audio queremos ayudarte alquilándole los nuestros y así solo pagarás cuando los uses, no habrás invertido mucho dinero para algo que no vas a usar durante el resto del año.

Es precisamente por ese carácter tan especial que tienen los eventos por lo que hay que cuidarlos al detalle. Cuando se trata de una presentación la puesta en escena es fundamental y desde APC Audio tenemos claro como podemos ayudarte.

El mejor equipo de efectos especiales o FX

 Además, al trabajar con nosotros te aseguras de que vas a contar con el mejor equipo de efectos especiales. No estamos hablando de los profesionales que te pueden asesorar o montar los equipos, que también, si no que estamos hablando de una maquinaria de última generación que va a conseguir unos efectos de lo más impresionantes.

Gracias a este alquiler de efectos especiales de última generación puedes preparar un evento a la altura de las empresas más grandes. Si pensabas que tu pequeña empresa no podía contar con un evento o celebración a la altura de una marca multinacional, te equivocas, ya que contamos con el equipo perfecto para que tu evento sea espectacular.

¿Realmente necesito un equipo de efectos especiales O FX?

La experiencia nos dice que sí. La diferencia que existe entre un evento que no utiliza estos efectos especiales en comparación con aquella que los utiliza es abismal. Una diferencia parecida a la del agua al vino capaz de cambiar por completo la perspectiva e impresiones del evento por completo.

Desde APC Audio te recomendamos que para que tu puesta en escena sea completa cuentes con nuestro equipo de efectos especiales o fx. Tendrás una variedad de máquinas entre las que poder elegir y hacer que tu público vibre como hasta ahora nunca lo había hecho.

Si quieres que cuando lleguen a casa se acuerden de tu presentación, del producto que has mostrado,  de tu fiesta y recuerden durante mucho tiempo cómo se llama tu empresa, la solución para conseguir todo esto pasa por contar con un buen equipo de efectos especiales.

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu evento para hacer que se convierta en una experiencia inolvidable, tanto para ti, como para el resto de asistentes.

Algunas de las máquinas de FX que disponemos por categoría

alquiler de efectos especiales

Otros FX

alquiler de efectos especiales

Máquinas de humo

alquiler de efectos especiales

Cañones de confeti